Jueves 27 de noviembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Continúa estable el Vicepresidente Angelino Garzón

- | 24/06/12
Angelino Garzón
Angelino Garzón, vicepresidente de Colombia.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Garzón fue operado la semana pasada a causa de una isquemia cerebral

El vicepresidente Angelino Garzón continúa "estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", indicó este domingo, en comunicado oficial, la clínica Reina Sofía, centro médico donde se encuentra recluído el funcionario

El más reciente reporte médico, emitido por la Clínica Reina Sofía, donde se encuentra recluído desde hace más de una semana sugiere que no hubo deterioro en la condición de salud del dirigente político. Garzón fue internado inicialmente, el pasado jueves 14 de enero por una complicación en la próstata y padeció un accidente cerebrovascular, días después.

"El Vicepresidente Angelino Garzón continua en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría, como es de público conocimiento la evolución de esta condición clínica suele ser lenta. La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna", reza la misiva oficial del establecimiento.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co